Goiko-Auto, concesión oficial de Mercedes-Benz y smart en Gipuzkoa, con la Real Sociedad

La Real Sociedad y la empresa Goiko-Auto, concesión oficial de Mercedes-Benz y Smart en Donosti, entidades representadas por Don Miguel Fuentes y Don Jon Goikotxea respectivamente, han firmado esta mañana en un acto celebrado en estadio de fútbol de Anoeta un acuerdo de colaboración.

Este lazo de unión, tan importante en este momento de la entidad txuriurdin, tendrá vigencia para las dos próximas temporadas y supone la cesión por parte de Goiko-Auto de doce vehículos Mercedes-Benz para el uso de la Presidencia, Gerencia y plantilla del equipo donostiarra. Estas unidades formarán parte de la flota de vehículos de la Real Sociedad y serán los nuevos medios de locomoción del equipo tanto para sus desplazamientos a los entrenamientos como para acudir a actos oficiales del Club.

Desde su creación en el año 1988, la empresa Goiko-Auto, que desde entonces se la relaciona a la marca Mercedes-Benz, ha estado siempre estrechamente vinculada a la ciudad de Donostia-San Sebastián. Sus diferentes colaboraciones en actos culturales, como ha sido su relación durante las últimas cuatro ediciones del Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián como patrocinador y Vehículo Oficial de dicho certamen, y deportivos, como por su participación accionarial en la Real Sociedad, son un claro ejemplo de la simpatía y hermanamiento de la concesión de Mercedes-Benz hacia su ciudad y provincia.

Este acuerdo de colaboración entre las dos entidades donostiarras con una imagen de mayor proyección internacional llega en unos de los momentos más delicados por el que pasa este legendario y mítico equipo de fútbol. Goiko-Auto ha querido apostar por la recuperación del equipo de fútbol de su ciudad, permitiendo el uso y disfrute de doce turismos Mercedes-Benz.

Esta ayuda supondrá, tanto para la Real Sociedad como para sus simpatizantes y socios, grandes beneficios, no sólo desde el punto de vista económico, sino también de imagen del Club y previsiblemente por la motivación de los integrantes de la plantilla por lo que supone el hecho de unir los valores de liderazgo, calidad y pasión característicos que identifican a la Real Sociedad y a Mercedes-Benz.

La nueva flota de vehículos de la real Sociedad estará compuesta por turismos Mercedes-Benz de la Clase E (E280 CDI de 190CV) y Clase CLK (CLK 220 CDI de 150CV) de última generación. Estos han sido los vehículos seleccionados dentro de la amplia gama de Mercedes-Benz y aportan la última tecnología en confort y seguridad.

Finalmente, señalar que tanto los socios como los accionistas dispondrán de ventajas como por ejemplo en la compra de un Clase A. Estas ventajas serán comunicadas en su momento desde la propia entidad txuriurdin.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario