gnacio Sánchez León, nuevo gerente de Comunicación Corporativa

Ignacio Sánchez León es el nuevo gerente de Comunicación Corporativa de SEAT S.A., incorporándose a la Dirección de Comunicación de la que se hace cargo Isabel Videira.

Ignacio Sánchez León, 1961, Madrid, es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Económicas por el Instituto Europeo de la Universidad del Sarre (Alemania). Asimismo, es doctorado por la Universidad de Osnabrück (República Federal de Alemania) y cursó estudios de especialización en  Marketing en la London School of Economics. Cuenta, además, con un MBA por la Escuela de Negocios ESERP de Barcelona.
En su primera etapa profesional ejerció de periodista económico y, posteriormente, de  corresponsal de prensa tanto en Austria como en Alemania para diversos medios de comunicación españoles. Asimismo, trabajó de consultor en temas de marketing y comunicación para varias entidades privadas y organismos internacionales en Alemania.
En 1996 entró a formar parte de Bayer Hispania Industrial, S.A. con sede en Barcelona hasta que se hizo cargo, poco después, de la Dirección de Marketing Corporativo y Comunicación del Grupo Bayer en Iberia (España y Portugal).
“Mi llegada a SEAT y mi apoyo al equipo directivo suponen un gran reto personal y profesional en unos momentos de cambio y reestructuración importantes en la compañía”, ha declarado. “Estoy seguro de que tendremos momentos apasionantes por delante, que aguardo con ilusión”, añade.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario