GM presentó al Pontiac G8

Image

GM dio a conocer el primer prototipo de Pontiac, el G8 como muestra de la ingeniería para ser producidos en Holden Vehicle Operations in Elizabeth. G8 estará disponible en distribuidores Pontiac en los Estados Unidos a principios de 2008 para tomar su lugar entre los vehículos de alto rendimiento de General Motors. El Pontiac G8, será el primer producto norteamericano que se basara en la nueva arquitectura de tracción trasera global de GM, desarrollada por el equipo de Australia.

La producción del Pontiac G8 esta programada para comenzar en la planta Holden a finales de 2007, trayendo a la cadena de producción a una tarifa de capacidad máxima de 620 coches por día.

El anuncio de esta  producción fue proclamado por el Director ejecutivo de fabricación de Holden, Rod Keane.

General Motors utiliza el mando aprobado de Holden en coches de tracción trasera para ser capaz de entregar vehículos únicamente adaptados para mercados en Australia, los Estados Unidos, Oriente Medio y Sudáfrica.

El programa de exportación ampliará los modelos de gama producidos en la planta de Holden, quien tiene la carrera más larga de Australia y el programa más grande de exportación que ha entregado más de 772,000 vehículos durante los 50 años pasados

Esta entrada fue publicada en Coches Prototipo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario