GM Holden podría producir al Concept Efijy

Image

General Motors de Australia presenta una muy buena noticia para aquellos quienes aman lo clásico y aún no están convencidos del poderío moderno otorgado por los súper deportivos como el Bugatti Veyron o el nuevo Lamborghini Reventón.

El Concept Efijy que fuera presentado tiempo atrás en el 2005 como una interpretación moderna de los “hot rods” de antaño y cuya base radica en la plataforma del Corvette C5 , fue embarcado por GM hacia los Estados Unidos y consiguió ganar el premio como Mejor Coche Concepto Norteamericano del Año, este año, valga la redundancia.

ImageEl concepto ha sido dibujado por tantos admiradores que el Holden esta ahora en la posibilidad de construirlos sobre el pedido elaborado por la amplia clientela, quienes han expresado su interés. Según Cars Guide, cada unidad, costaría alrededor de A$1.2millones, que es esencialmente lo que costó para construir a mano el concepto original. Un compañero posible en el proyecto podría ser la organización de Tom Walkinshaw, que ayuda a controlar la división de carrera de Holden. Lamentablemente no se presentan especificaciones en general.

Esta entrada fue publicada en Coches Clásicos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario