GM Europe Inicia el 2000 con un Nuevo Record de Ventas

General Motors Europe experimentó en 1999 una demanda de coches nuevos sin precedentes que condujo a un record en los niveles de producción. Por primera vez, General Motors Europe produjo más de 2 millones de coches y componentes en un año.

Las plantas Opel de GM Europe alcanzaron un record de producción de 1.894.000 unidades en el año 1999 lo que representa un incremento de 52.000 unidades con respecto a la producción de 1998. Además, Saab Automobile fabricó 127.850 unidades en 1999. La fuerte demanda de estos productos GME es un indicador positivo que incrementa la confianza del cliente, y las mejoras de la calidad hacen impacto en los mercados europeos.

El éxito en el mercado de los modelos Opel Astra y Zafira ha tenido como resultado una producción total de más de 912.000 coches y componentes. Este record de producción representa un incremento de casi 230.000 unidades respecto a 1998.

“Nuestras estrategias están claramente acertando con los clientes, que están disfrutando de la calidad, valor y utilidad ofrecida por nuestros productos,” manifestó Michael J. Burns, Presidente de GM Europe. “La positiva acogida de los modelos Opel Astra y Zafira, así como el Saab 9-5 Caravan son un buen presagio para transformar este impulso en un incremento del crecimiento en el nuevo siglo.

Esta entrada fue publicada en General Motors. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario