GM España Anuncia los Precios del Nuevo Opel Antara

  • Un elegante todo camino para la utilización diaria y de ocio
  • Precio recomendado entre los 27.970 Euros y los 37.270 Euros
  • Disponible en España en Abril de 2007

Con el nuevo Antara, Opel lanza un todo camino 4×4 que combina un diseño elegante y dinámico con un sistema de tracción total inteligente de serie. Con cinco plazas, ofrece la manejabilidad de un turismo, un generoso espacio interior a pesar de sus compactas dimensiones, soluciones de transporte innovadoras como el “Flex-Fix”, altos niveles de funcionalidad y una posición elevada de los asientos. El Antara es perfecto para una utilización diaria y de ocio.

Un poderoso argumento a favor del Antara es su amplia dotación de serie, que incluye elementos de tecnología muy avanzada como la tracción total inteligente con control de tracción, Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) con Control de Frenado en Curva (CBC), Sistema de Control de Descensos (DCS), así como Protección Activa Antivuelco (ARP) y un amplísimo equipamiento de elementos muy valorados de confort y seguridad.

La versión tope de la gama Antara, el Cosmo, incluye un equipamiento de serie todavía más amplio, con llantas de aluminio de 18 pulgadas y neumáticos 235/55 R 18, volante y pomo de la palanca de cambios forrados en piel, tapicería mixta de cuero y tela en los asientos, ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero, sistema de ayuda al aparcamiento Park Pilot delantero y trasero, luneta delantera con cristal calorífugo y sensor de lluvia. Incluso la versión de entrada, denominada Enjoy, ofrece también llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 235/60 R 17 y elementos de confort como el Climatizador Electrónico (ECC), asientos delanteros calefactados y sistema de encendido automático de faros (ALC).

El Antara dispondrá de tres motores de cuatro válvulas por cilindro, ubicados en posición transversal. El más potente es un V6 de gasolina con 3,2 litros de cilindrada y una potencia de 227 CV/167 kW. Opel espera que la versión más demandada sea el 2.0 litros turbodiesel con inyección common-rail y 150 CV/110 kW, equipado de serie con un filtro de partículas diesel sin mantenimiento. El motor de acceso a la gama es un cuatro cilindros de gasolina con 2.4 litros y 140 CV/103 kW.

La comercialización en España comenzará en Abril de 2007, con unos precios de venta recomendados que van desde los 27.970 Euros para el Antara Enjoy, equipado con el motor 2.4 litros de gasolina de 140 CV y caja de cambios manual, hasta los 37.270 Euros del Antara Cosmo 3.2 V6 de 227 CV y caja automática. Los Antara Diesel tiene un precio entre los 31.520 Euros del Antara Enjoy 2.0 litros Diesel de 150 CV con cambio manual y los 35.320 del Antara Cosmo 2.0 litros Diesel de 150 CV con cambio automático.
Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario