General Motors y la Federación de Trabajadores Autónomos (ATA) Firman un Acuerdo de Colaboración

  • El Director General de GM España y el Presidente de ATA han firmado este acuerdo en la sede de General Motors en Madrid
  • Los empleados y asociados de ATA obtendrán ventajas en la adquisición de vehículos Saab, Opel y Chevrolet.
General Motors España y la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, ATA, han firmado un acuerdo de colaboración con el sector de los Autónomos por el que ofrece a sus socios una serie de ventajas y condiciones especiales para adquirir un vehículo de GM.
Por su parte, ATA se compromete a garantizar la exclusividad a GM España durante la duración del acuerdo, que es de dos años prorrogable si ambas partes lo creen conveniente y además se compromete a promocionar activamente estos beneficios entre sus asociados.
El acuerdo, que ha sido firmado en la sede GM España en Madrid por Juan José Lillo, Director General de General Motors España y Lorenzo J. Amor Acedo, Presidente de ATA, viene a corroborar el compromiso de ambas partes por ofrecer fórmulas imaginativas y ventajosas que animen la demanda, ofreciendo oportunidades a la pequeña y mediana empresa para poder renovar sus flotas de vehículos y gestionar más eficientemente sus negocios.
Tras la firma, Juan José Lillo, ha declarado: “En virtud de este acuerdo, los empleados y asociados de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos podrán disfrutar de descuentos y condiciones exclusivas en la adquisición de los vehículos que comercializa GM España. Los exclusivos Saab, las amplias gamas de turismos y todo caminos de Opel y Chevrolet, así como los vehículos comerciales Opel, permitirán ofrecer un coche para cubrir cualquier necesidad de transporte de los asociados”.
El Presidente de ATA, Lorenzo J. Amor Acedo, por su parte, ha comentado: “Nos sentimos satisfechos de lograr cada vez más ventajas para nuestros asociados, como este acuerdo alcanzado con GM España, que supone una gran oportunidad en estos momentos”.
Esta entrada fue publicada en General Motors. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario