General Motors registra el nombre Chevrolet Crossvolt, podría tratarse de un Volt crossover

Chevrolet Volt MPV5 electric concept

¿Puede estar General Motors trabajando en una variante tipo crossover de la nueva generación del Chevrolet Volt? Todo parece ser que sí. Si bien no hay detalles oficiales, el hecho de que GM haya registrado el nombre Chevrolet Crossvolt, no ha hecho más que alentar todo tipo de especulaciones así como rumores sobre la futura gama de la próxima generación del conocido coche híbrido en Estados Unidos.

Echando la vista atrás, en el Salón del Automóvil de Pekín del año 2010 dio a conocer un interesante modelo conceptual que podría sentar las bases de este “Crossvolt”. Hablamos del Chevrolet Volt MPV5 electric concept. Sin embargo, en su momento el proyecto no llegó a recibir el empuje necesario y todo hizo pensar que quedaría aparcado de manera indefinida. Por lo tanto, podría ser revivido y aportar gran parte del hardware para este nuevo modelo.

Lamentablemente no podemos aportar más detalles al respecto ya que se trata de unos meros informes y por lo tanto, debemos darle la importancia que se merecen. En caso de finalmente llegar a ver un Chevrolet Volt de tipo crossover, tendría que hacer frente al Ford C-MAX Hybrid o el Toyota Prius.

Y ya que hablamos del Chevrolt Volt, recordemos que en cuestión de unas semanas será introducida la nueva generación de este modelo en el Salón del Automóvil de Detroit de 2015.

Nota: En imagen podemos ver al Chevrolet Volt MPV5 electric concept.

Esta entrada fue publicada en Chevrolet, General Motors y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario