General Motors fabrica su vehículo número 500 millones

General Motors produce su vehículo número 500 millones

En General Motors están de enhorabuena estos días. El gigante automovilístico norteamericano ha celebrado recientemente la producción del vehículo número 500 millones que ha salido de sus líneas de montaje. Un hito de producción que ningún otro fabricante ha conseguido a día de hoy.  Lamentablemente desde GM no han querido entrar en detalles sobre el vehículo que tiene en su haber el ser el número 500 millones.

Si bien y como es habitual en estos casos, la compañía ha aprovechado la ocasión para promocionar distintas novedades o hacer valer estrategias de marketing activas. Mary Barra, CEO de General Motors, ha querido aprovechar el momento para otorgar las llaves de un nuevo Chevrolet Malibu 2016 a un veterano de la guerra de Irak. El nuevo Malibu fue introducido a principios de pasado mes de abril y, entre otras novedades, estrena una variante híbrida que hace uso de la misma tecnología del nuevo Volt.

General Motors produce su vehículo número 500 millones

Junto con la celebración de la producción del vehículo número 500 millones, en General Motors también han querido rememorar algunas de las innovaciones que han traído al sector del automóvil y que son parte de la historia viva de la compañía y del mercado automovilístico.

Un claro ejemplo es la primera transmisión automática allá por el año 1940 o la producción en serie de los primeros vehículos con airbags, entre otros sistemas de seguridad activa y/o pasiva.

Esta entrada fue publicada en General Motors y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario