General Motors España Suministra una Flota de Vehículos Opel a la Empresa Aguas de Valencia

· Hasta finales de 2004 se entregarán un total de 96 modelos Opel: 74 Combos, 20 Corsas, 1 Vectra y 1 Astra

· La excelente relación calidad/precio y los bajos costes operativos, principales motivos de la elección de los modelos Opel

En las instalaciones del distribuidor autorizado de la Red Opel Automóviles Palma, de Valencia, ha tenido lugar hoy el acto de entrega de las primeras unidades de una flota de vehículos Opel a la empresa Aguas de Valencia, en virtud del acuerdo alcanzado con General Motors España para suministrar 96 automóviles hasta finales de 2004.

Esta flota está compuesta por 74 unidades de Combo, el práctico vehículo comercial de Opel equipado con el eficiente motor 1.3 CDTI de 100 CV y bajo consumo de combustible, 20 modelos Opel Corsa con la misma motorización, más un Opel Astra 1.7 CDTI de 100 CV y una unidad de la confortable y lujosa berlina Vectra, en este caso con el nuevo y potente motor 1.9 CDTI de 120 CV. Aguas de Valencia se ha decantado por los modelos Opel por su excelente relación calidad/precio y por sus bajos costes operativos, con reducidos consumos de combustible e intervalos de servicio de 50.000 km o dos años.

El Opel Combo se comercializa en España con las versiones Cargo, Combi, Tour y la lujosa Línea Blu, con una oferta de tres motorizaciones; además del eficiente propulsor 1.3 CDTI, también dispone de la potente unidad 1.7 CDTI de 100 CV y un motor de gasolina 1.4 TWINPORT de 90 CV, que ofrece una conducción dinámica y vivaz. El Opel Corsa, que se fabrica en la planta de GM España en Figueruelas (Zaragoza) junto con algunos componentes del Combo, ha demostrado sobradamente su fiabilidad. Por último, el nuevo Opel Astra y el Opel Vectra son modelos ideales para su utilización como coches de compañía.

Esta entrada fue publicada en General Motors. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario