GARANTIA DE 5 AÑOS PARA EL HYUNDAI i30

Coincidiendo con la apertura de su nueva planta de Nosovice, en la República Checa, HYUNDAI anuncia el aumento de la duración de la garantía del i30 hasta los cinco años de duración. De esta manera, HYUNDAI pone de manifiesto su confianza en los automóviles fabricados en esta nueva planta y brinda a los clientes una tranquilidad añadida a la hora de optar por un Hyundai i30.
Desde su aparición en 2007, el i30, al igual que todos los Hyundai nuevos, se ofrecía con una garantía de tres años. Ahora, la garantía del propulsor se extiende hasta los cinco años, sin límite de kilometraje.
Fiel reflejo del compromiso de HYUNDAI con la calidad es este aumento en la cobertura, que se completa con una garantía antiperforación de 10 años y un servicio de asistencia en carretera 24 Horas para todos los compradores de un nuevo Hyundai.
“Celebramos la apertura de nuestro primer centro de producción en Europa con una garantía excepcional para el i30”. –afirma Allan Rushforth, Vicepresidente de HYUNDAI MOTOR EUROPE-. “Esto no hace sino demostrar nuestra firme convicción en que la nueva planta ofrecerá a nuestros clientes productos de la máxima calidad. Diseñado y desarrollado en Europa para atender las demandas y los gustos de los conductores del Viejo Continente, el i30 marcó nuevos estándares para HYUNDAI en el momento de su lanzamiento. Su lanzamiento marcó el inicio de continuados éxitos para nosotros. Ahora, con la llegada de esta nueva planta, las posibilidades para poder continuar creciendo en calidad y en acierto a la hora de atender las demandas de los clientes europeos aumentan notablemente”.
Tanto los modelos de gasolina como las versiones diesel, incluidas las nuevas generaciones de motores CRDi, se verán beneficiadas con esta ampliación de la cobertura de la garantía. Ésta es aplicable a todos los Hyundai i30 vendidos a partir del 1 de Enero de 2009.
Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha situado como el quinto fabricante mundial en desde 2007, con unas ventas cercanas a los 4.000.000 de unidades, e incluye más de dos docenas de filiales. Hyundai Motor Company da empleo a más de 75.000 personas por todo el mundo, estando presente en 193 países, con aproximadamente 6.000 concesionarios.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario