La gama del Toyota Yaris Hybrid ajusta su precio y ahora es más accesible que nunca

Toyota Yaris Hybrid 2014

Durante estos días estamos siendo testigos de una agresiva campaña de marketing por parte de Toyota con la finalidad de estimular las ventas de la variante híbrida de su pequeño Yaris. Sin embargo, no todo son anuncios de televisión o en otros medios de comunicación, la marca ha ajustado los precios de la gama del Toyota Yaris Hybrid para hacerlo más accesible que nunca.

Con este ajuste, se situará como el híbrido más económico de su segmento en España. Recordemos que el Toyota Yaris Hybrid se ofrece de manera exclusiva con la carrocería de cinco puertas. Y tras ajustar los precios, ahora el Toyota Yaris Hybrid con acabado City tiene un precio de salida de 13.940 euros en el mercado español. Una tarifa muy reducida aunque debemos tener en cuenta que se trata de la versión de acceso.

Toyota Yaris Hybrid 2014

Por otra parte, el acabado Active asociado al Pack Look, la opción más demandada de la gama de este híbrido, parte ahora desde los 14.990 euros. Entre otros elementos cuenta con un equipamiento de serie compuesto por climatizador bizona, sistema Stop&Start, asistente de arranque en cuestas y el sistema de info-entretenimiento Toyota Touch 2 con pantalla táctil.

Por último y como detalle ya que estamos hablando del Yaris Hybrid, en Toyota han puesto en marcha en su gama la posibilidad del método de financiación “Pay per Drive”, una opción que ya se oferta en otros modelos de la marca tales como el nuevo Aygo. Se irá extendiendo poco a poco al resto de la gama de Toyota.

Esta entrada fue publicada en Coches Híbridos, Toyota y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario