Gama Passat: Más equipado y accesible que nunca.

Volkswagen ha reforzado la gama del Passat y Passat Variant en el mercado español, reforzando su equipamiento de serie con nuevos elementos. De esta forma, los actuales acabados de entrada a la gama Edition y Advance, reciben el añadido comercial “Plus”. Este añadido hace referencia a toda una serie de elementos que amplían y mejoran el equipamiento de serie de este exitoso modelo de Volkswagen. Además, la versión Highline recibe un reajuste de precio y la más deportiva R-Line, incluye nuevos elementos que elevarán aún más su exclusividad.

De esta manera, el Edition Plus, incluye a partir de ahora nuevos elementos que aumentan el confort en la conducción y la seguridad, como es el caso del Tempomat, los sensores de lluvia y luces, el espejo interior antideslumbramiento automático, el ordenador de a bordo Plus y el volante multifunción en cuero. El acabado BlueMotion también se beneficia de esta mejora de equipamiento.

Por su parte, el nuevo acabado Advance Plus, ya de por sí completo, se ofrece a partir de ahora de serie con el paquete “Safety Plus”, que incluye los faros Bi-xenon direccionales con lavafaros integrados, el sensor de pérdida de presión de neumáticos y la alarma con sensor volumétrico.

Prácticamente, la mitad de los Passat vendidos en España corresponden al acabado Highline, que recibe una mejora en sus precios finales de 1.200 euros de media. Esta medida permitirá que muchos clientes potenciales puedan acceder a un mayor nivel de calidad y exclusividad. Por otro lado, el acabado R-Line –que ha tenido una gran aceptación en su primer año de comercialización– se ofrece a partir de ahora sobre la base del completo equipamiento Highline, por lo que se incluyen de serie elementos como las molduras interiores de aluminio y los asientos deportivos de Alcántara.

Al margen de todas estas mejoras, Volkswagen pone a disposición de los usuarios de la gama Passat el paquete “Family”, que por tan sólo 475 €, incluye dos asientos integrados para niños, airbags laterales traseros, dos pantallas DVD de Sony, toma de corriente de 230 V en las plazas traseras del vehículo y una útil red portaobjetos para el maletero.

Con todas estas medidas, el Passat aumenta sin duda su atractivo, manteniéndose como referencia en su segmento por su equilibrio general, y su amplia oferta comercial.

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario