La gama crossover de Peugeot recibe interesantes novedades

Peugeot 2008

Si hace unos días nos hicimos eco de que el motor PureTech de Peugeot ha sido elegido motor del año 2015, hoy, tenemos que hablar de la introducción de varios bloques de este tipo así como BlueHDi (diésel) en la gama crossover de Peugeot. En concreto, son los siguientes modelos los que reciben nuevos motores: Peugeot 2008, Peugeot 3008 y Peugeot 4008. Además de la introducción de nuevos motores, también hay otras novedades aunque mejor vayamos por partes.

En primer lugar, cabe destacar que los nuevos motores PureTech y BlueHDi que han sido introducidos en estos tres modelos cumplen con la normativa anticontaminación Euro 6. En el caso de los motores de gasolina, se trata de bloques de tres cilindros y turbo. Estas nuevas opciones se encuentran disponibles desde los 14.240 euros en el caso del Peugeot 2008, el modelo más económico.

Peugeot 3008

Por otra parte y además de estos nuevos motores que se han añadido a la gama de los crossover de Peugeot, la firma francesa también ha expandido su serie especial “Crossway”. Vista anteriormente en la gama del Peugeot 2008, ahora estará disponible también en el 3008 y en el 4008. Recordemos que esta serie especial se caracteriza por ofrecer al cliente una mejor relación equipamiento-precio.

Entre otros elementos, ofrece un equipamiento de serie compuesto por navegador, techo panorámico, detector de obstáculos trasero y delantero así como cámara de visión posterior o aire acondicionado.

Esta entrada fue publicada en Peugeot y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario