La gama del Citroën C5 y el C5 Tourer recibe nuevos motores BlueHDi

Citroën C5 y Citroën C5 Tourer

Estos días los veteranos Citroën C5 así como Citroën C5 Tourer (la opción familiar) reciben interesantes novedades. Entre ellas, las más importantes es la introducción en la gama de motores dos nuevas opciones diésel más eficientes y que, evidentemente, cumplen con la normativa anticontaminación europea Euro 6. Dos motores BlueHDi y que ambos equipan el sistema Stop&Start de PSA.

En concreto, por una parte tenemos un motor BlueHDi 150 S&S 6v asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades mientras que por otra, podemos encontrar un motor BlueHDi 180 S&S junto a una caja de cambios automática EAT6 de seis relaciones. Como bien decimos, ambos cumplen con la normativa Euro 6. Y es que en los mejores de los casos, el C5 de Citroën fija un consumo medio de 4,1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 106 g/km.

Por otra parte y dejando a un lado estos nuevos motores que ya se encuentran disponibles, también se han introducido otras novedades tales como el nuevo color ‘Moka’ así como unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas. Disponibles para los dos tipos de carrocerías. Por otra parte y aunque no tengamos imágenes del interior, se añadirá una nueva pantalla táctil de siete pulgadas, conexión USB y Bluetooth. Además de la posibilidad de realizar streaming de audio con nuestro teléfono.

Esta entrada fue publicada en Citröen y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario