G-Power rompe tímpanos y carteras con el M6 Hurricane

Escrito por Autoblog en Español
El M5 Hurricane de G-Power ya era para quitarse el sombrero, pero lo que han hecho con el M6 esta al mismo (y elevadísimo) nivel.

ImageNo en vano, ambos montan el mismo motor 5,0 V10 complementado con dos sobrealimentadores. Gracias a esta ayuda, el M6 consigue la desmesurada cifra de 635 CV a 7.300 revoluciones por minuto, y otros tantos Nm a 6.300 vueltas. Sumas uno con otro, y el 0 a 100 se precipita en 4,5 segundos exactos, dejando la velocidad máxima en 335 km/h. Claramente, la carrocería no podía irse tal y como llegó al taller de G-Power dadas las circunstancias, así que el preparador alemán ha instalado nuevos paragolpes, faldones y un difusor de fibra de carbono, junto a unas exageradas llantas de 21 pulgadas que cubren como pueden sus frenos delanteros de 380 x 34 mm.

Los propietarios de un BMW M6 pueden pasarse por el cuartel general de G-Power en Munich para que le den el correspondiente repaso, aunque si lo prefieres también puedes poner sobre la mesa 183.000 euros uno encima de otro y ellos se encargarán de todo lo demás. Porque por ese dine

Esta entrada fue publicada en BMW. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario