Fualsa lanza un servicio de alquiler a corto plazo de turismos y vehículos industriales

ImageLa firma del sector de alquiler y renting de vehículos Fualsa ha lanzado un nuevo servicio de alquiler a corto plazo, que permite a los particulares y empresas el alquiler de automóviles o vehículos industriales por un periodo flexible de 1 a 30 días, informó hoy la compañía.

ImageLa empresa destacó que este servicio es válido para una amplia gama de vehículos, entre los que se incluyen turismos pequeño y medio, furgoneta pequeña, furgón de nueve plazas, furgón de carga y camión ligero. Podrán solicitar este alquiler a corto plazo los particulares y empresas de al menos 21 años y con de años de carnet de conducir.

Image“El lanzamiento del alquiler a corto plazo supone un paso importante tanto para el cliente particular como para el profesional, al facilitarle el acceso de forma flexible en el tiempo del tipo de vehículo que precisa en cada situación”, explicó el director Comercial y de Marketing de Fualsa, Eduardo González de la Rocha.

Este servicio se encuentra disponible en la actualidad en las sedes de San Fernando de Henares y Leganés, en Madrid, y en Alicante, aunque la firma indicó que se implantará en el resto de las delegaciones de la compañía.

Esta entrada fue publicada en Alquiler de furgonetas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario