Fotos espía: Así es el interior del Kia Forte

¿Te acuerdas de cuando Kia tenía algunos de los peores interiores de la industria? Plásticos feos y mal cortados eran algo tan esperable como sus poco inspirados diseños.

ImagePero eso es cosa del pasado, y con sus últimos lanzamientos Kia está demostrando tener todo lo necesario para plantar cara a marcas mucho más respetadas. La imagen de hoy pertenece al hasta ahora desconocido habitáculo del Forte, un sedán de rasgos afilados del que solo teníamos imágenes del exterior.

Al igual que el resto del vehículo, la consola central del Forte está claramente inspirada por el KOUP, del que toma la distribución de las pantallas, las ruedas e incluso los difusores del aire. TheCarBlogger describe su diseño como “una orgía de botones”, aunque la profusión de los mismos no parece tan exagerada. Claramente hubiera ganado más con la agresividad del KOUP, eso está claro, tanto como que tampoco lo haría daño un poco más de color. De todas formas parece bien resuelta, y seguramente se verá mucho mejor en persona.

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario