Fórmula 1.- La segunda edición del ‘Motor Box Experience’ ofrece música, fiesta y motor durante el GP de Europa

VALENCIA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) –

La segunda edición del ‘Motor Box Experience’ ofrecerá música, fiesta y motor durante el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia, del 20 al 23 de agosto, y para ello se ha creado un pack por 345 euros en el que se incluye el alojamiento, la entrada al circuito y el derecho a participar en las actividades lúdicas que se organicen esos días.

Esta iniciativa, que se lleva a cabo en las instalaciones de Feria Valencia, es pionera dentro del Mundial de F1, ya que ningún otro circuito la recoge. La intención, según sus organizadores, es crear “una red social entre todos los asistentes, que son gente con la misma afición”. El objetivo es que se den cita más de 30.000 jóvenes.

La compra del pack da derecho a acceder a la zona de alojamiento en tiendas de campaña en las instalaciones de Feria Valencia, donde también encontrarán aparcamiento, restauración, tiendas, duchas y aseos. Existe un precio, sin entrada para el GP, de 150 euros.

Como novedad para esta edición, los usuarios tendrán un servicio de transporte para llevarlos desde Feria Valencia al ‘Valencia Street Circuit’ y más concretamente a la zona del Nazaret, ya que las entradas que acompañan al pack son las de la tribunas N3 y N4.

Además, en las instalaciones de Feria Valencia habrá una zona lúdica con simuladores, scalextric, karts, actuaciones musicales, salas de vídeo, zona ‘chill out’ y vídeo art.

Esta entrada fue publicada en Formula 1. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario