Ford revivirá al Capri

Escrito por Espaciocoches
La marca norteamericana tiene pensado revivir, uno de los grandes clásicos europeos, el Capri. Este en su época fue un coche de culto, ya que a lo largo de los años fue ganando mas reconocimiento

ImageEl futuro Capri, se diseñara a base del Mondeo, pero además tomara algunos rasgos de los prototipos Iosis y Visos. Tendra tracción delantera, con un motor turbo de cuatro cilindros, y una versión RS planeado para ser presentado el próximo año y ser producidos en el 2012.

Este nuevo modelo, será también vendido en EE.UU., ya que la nueva idea del Grupo Ford, será incluir todos los modelos de Europa al mercado norteamericano. El objetivo es situar a los modelos de Ford Europa, en casi todo el mundo, ya que es la filial de Ford mas rentable que tiene actualmente.

No faltara mucho para que lo podamos ver en la realidad, pero lo que si es seguro, es que este modelo será una de las piedras fundamental a escala global para Ford, ya que no solo se revivirá el Capri para competir con el Scirocco, sino que será clave para el crecimiento de la empresa.

Esta entrada fue publicada en Ford. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario