Ford publica un nuevo reclamo para el año 2010 Mustang

Escrito por coches.com.es
ImageCon el aumento de los precios de los combustibles y el aumento de las preocupaciones ambientales empujando a los clientes hacia los pequeños automóviles, Ford es muy consciente de la imagen negativa de su brawny Mustang, proyectado para los compradores de automóviles nuevos. ImageSaldrá a finales del próximo año el modelo 2010, Ford actualizará su coche icono con una serie de cambios en su exterior, así como una completa renovación de su gama de potencia para apaciguar a los interesados acerca de la economía de combustible.

La nueva imagen da a conocer hoy una parte del salpicadero del coche, lo que refleja una relación clara con el actual estilo del coche. Notas seductoras que sugiere un enfoque evolutivo para el nuevo diseño del Mustang.

ImageAunque el modelo actualizado compartirá la longitud total y anchura que el actual modelo, el coche a la vista será de estilo más pequeño y más atlético. Hablando con, Peter Horbury Director de Diseño, explicó que las nuevas líneas del coche han sido diseñadas para hacer que parezca como si las ruedas estuvieran “más, más y más adelante que hacia atrás”.

El nuevo automóvil será todo un espectáculo en el “Los Ángeles Auto Show” en noviembre.

ImageEn cuanto a los motores de line-up, Ford ha acelerado la introducción de su próxima generación de motores a causa de las duras CAFE nueva economía de combustible de los reglamentos.

El motor 4.0L V6 seguirá siendo, sin embargo el V8 line-up podría ser sustituido por un nuevo EcoBoost motor V6 para una mayor eficacia y con niveles de potencia V8, aunque una 5.0L SOHC V8 también es todavía una posibilidad.

Esta entrada fue publicada en Ford. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario