Ford Mustang Bullitt 2008 de vuelta a las calles

De vuelta a las calles y con todo.

El Ford Mustang Bullit ya se encuentra nuevamente entre nosotros y a continuación os dejare con una espectacular galería de imágenes del coche, visto por fuera y por dentro como si se tratar de una minuciosa investigación para no perdernos de ningún detalle.

El modelo preparado especialmente para el 2008, esta inspirado en el Stang que se vio fijamente en la película de 1968, “Bullit” con Steve Moqueen.

ImageSin embargo, para esta opción, el nuevo Mustang Bullitt es vestido en una pintura verde oscura (disponible opcionalmente en negro) y aunque carezca de credenciales exteriores y spoilers. Las llantas de aleación de estilo retro son abrigadas por neumáticos BF Goodrich en 235/50ZR 18. Hacia el interior, el Mustang Bullitt es adornado en cuero Charcoal Black y Satin.

La nueva versión del Bullitt viene equipado con una versión mejorada del motor For V8 de 4.6 litros, que entrega 315 Hp y 325lbs de momento de rotación.

Según Ford, el Bullitt estará disponible en una producción limitada de 7,700 unidades con un precio final de 31,075 dólares.

Esta entrada fue publicada en Ford. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario