El nuevo Ford Mustang 2015 recibiría una transmisión automática de diez relaciones

Ford Mustang 2015

Según apuntan unos nuevos informes que han surgido en las últimas horas, el nuevo Ford Mustang 2015 podría recibir muy pronto una nueva transmisión automática. En concreto, se trataría de una caja de cambios automática de diez velocidades. Por lo visto y según apuntan estos medios que se han hecho eco de dichos informes, Ford habría decidido dar el paso y lanzar esta transmisión para reemplazar a una existente.

La nueva caja de cambios automática de diez velocidades ocuparía el puesto de la actual transmisión automática de seis relaciones. Lógicamente, la de diez velocidades sería mucho más eficiente y ofrecería una mejor relación de consumo a la postre. Lamentablemente y según apunta Automotive News, esta opción sería específica para el mercado Norteamericano, lo cual, quiere decir que no la veremos en Europa.

Ahora bien, el Ford Mustang 2015 no sería el único modelo de la marca en recibir esta nueva caja de cambios automática de diez velocidades ya que la nueva F-150, que llegará al mercado a finales del próximo año, también se beneficiaría de dicha transmisión. Y ya que hablamos de la mencionada pick-up de la marca del ovalo azul, también contaría con una importante novedad para el mercado estadounidense y es la llegada de un motor turbodiésel. Algo esperado ya que la demanda de estos bloques ha ido en aumento en los últimos años.

También se comenta que esta nueva caja de cambios de Ford sería compartida con General Motors y a cambio, Ford recibiría la transmisión automática de nueve velocidades de GM para modelos con tracción integral.

Esta entrada fue publicada en Ford y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario