Ford Motor Company alianza estratégica con la Universidad de Chongqing

Escrito por coches.com.es
ImageFord Motor Company entró en una alianza estratégica con la Universidad de Chongqing (CQU) para aumentar la colaboración en la de automoción

La Universidad de Chongqing es la primera universidad en el oeste de China, que entró en una asociación a largo plazo con Ford Motor Company.

ImageChongqing, el mayor centro de transporte situado en el oeste de China, ciudad donde se encuentra Changan Ford Mazda Automóviles los turismos de la empresa conjunta en China,. La formación de la alianza traerá la relación entre las dos partes a un nuevo nivel estratégico.

Image“Este es un hito importante en la cooperación de las dos partes. La alianza entre las dos partes permitirá alto nivel de colaboración que reforzar la educación científica y la capacidad, y la influencia de los demás puntos fuertes y los recursos en el co-desarrollo de la automoción tecnologías “. Ha dicho el Gerente de Tecnología de Ford Motor Company.

ImageEl año pasado, Ford Motor Company formo una asociación similar con dos de las principales universidades en el este de China, Nanjing Universidad de Aeronáutica y Astronáutica (NUAA) y la Universidad de Shanghai Jiaotong (SJTU). Actualmente, varios proyectos se están ejecutando en estas asociaciones, con las principales se centran en la reducción de costes de material y la mejora de los materiales y la artesanía. Los resultados de estos proyectos se aplicarán a la producción de Ford Motor Company.

ImageComo parte de la alianza, Ford estableció también que debia estar un Profesor de Cátedra de Ciencia de los Materiales en la Universidad de Nanjing de Aeronáutica y Astronáutica, y una para Ingeniería Mecánica en la Universidad de Shanghai Jiaotong. Esto ayudará a facilitar la investigación, el desarrollo de la tecnología y la educación en la ciencia de los materiales, la ingeniería y procesos de fabricación de adelanto.

ImageFord Motor Company tiene una estrategia a largo plazo para China. La alianza de China con las mejores universidades es parte de nuestro compromiso de crecer junto con la comunidad local.” Dice Robert Graziano, presidente y CEO de Ford Motor China, “Creemos que en esa cooperación lo principal será la innovación tecnológica y la capacitación de personal local y el desarrollo “.

ImageFord y la cooperación con China en materia de educación e institutos de investigación comenzó a principios de 1980. Desde el establecimiento de Investigación y Desarrollo del Fondo de Ford Motor Company y el National Natural Science Foundation de China en 1994, Ford Motor Company ha trabajado en más de 100 proyectos con instituciones educativas y de investigación en más de 20 ciudades de toda China. A través de estos proyectos, Ford siempre esta abierto a las oportunidades de capacitación, fondo de investigación e instalaciones para facilitar tanto la investigación básica y aplicada en el área de automoción.

Esta entrada fue publicada en Ford. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario