Ford Mondeo Titanium X Sport

Escrito por espaciocoches
ford-mondeo-titanium-x-sport.jpg

Ford nos presenta una variante más, de su espectacular Mondeo, llamada Titanium X Sport. Estará disponible en carrocerías liftback y familiar y solo por ahora se comercializara en el Reino Unido. El motor será el 2,5T de 220 CV y el 2,2 TDCi de 175 CV, siempre con el cambio manual de seis velocidades. Su aceleración de 0 a 100 es de solo 8,4 segundos.

El equipamiento de este Mondeo incluye unos nuevos tubos de escape, molduras plateadas en calandra y paragolpes, faros bi-xenón, asientos de cuero de alcántara cosidos con hilo rojo, conexión bluetooth, pedales de aleación y aluminio, suspensión deportiva y paneles interiores en color negro brillante. Estas incorporaciones le dan al Mondeo un aire más deportivo, en donde rivalizara el segmento con el Renault Laguna GT. El precio del Titanium X Sport comenzará a partir de 23.355 libras (5p) hasta las 26.605 libras.

Como vemos en la imagen el Mondeo Titanium adopto, en gran parte la línea de diseño del prototipo que los precedió, el Iosis, ya que la moldura delantera tiene mucho que ver con este. El Mondeo esta teniendo un éxito impresionante en el viejo continente, en donde esta versión mas deportiva demuestra este aprecio. El cambio que hizo Ford con este modelo es muy destacable, ya que además de mejorar y renovar toda su estética, le ha dado al modelo un estatus que antes no tenia, porque si uno lo ve por la calle andar, se daría cuenta de lo que estoy diciendo. El Mondeo es mas grande, mas lujoso, mas deportivo y hasta ahora el mejor de los Ford europeos.

Esta entrada fue publicada en Ford. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario