Ford Kuga 2.5 Turbo Individual

ImageEsta nueva variante impacta por su imagen exterior, compuesta por nuevos parachoques y unas grandes llantas de 20”. Sus atributos se complementan con el motor 2.5 T de 200 CV.

Crear un coche deportivo a partir de uno convencional es un arte y Ford lo ha dominado a la perfección a lo largo de su historia. Para el Salón de París, del 4 al 19 de octubre, el constructor americano prepara una nueva versión del Kuga con un aire racing que se respira por los cuatro costados.

Lo más destacado es su aspecto exterior. Sus llamativas llantas de 20” y el color blanco de su carrocería, hacen de él un coche exclusivo. Los parachoques son de nueva manufactura.

ImageEl delantero lleva una nueva defensa más baja y dos entradas cromadas, mientras que el difusor que lleva acoplado el trasero, cuenta con tres vanos. ImageEl crossover de Ford incorpora unas taloneras que le acercan más al suelo, unos grupos ópticos traseros oscurecidos y un alerón más grande. Además, los embellecedores, los tiradores de las puertas y los pasos de rueda vienen en el mismo color de la carrocería.

ImageEl interior también lleva elementos pintados en blanco, como los apoyabrazos laterales, la consola central y las costuras de los asientos, que delimitan el material con el que han sido forrados, napa y cuero.

De moverlo se encarga un potente propulsor, el 2.5 Turbo que desarrolla 200 CV de potencia.

Esta entrada fue publicada en Ford. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario