Ford iniciará la venta del Ford Ka en Epaña en las prósimas semanas

ImageLa marca automovilística Ford iniciará la comercialización en España de su nuevo modelo Ka durante las próximas semanas,

puesto que las primeras unidades de este coche ya están llegando a los concesionarios de la firma, informó hoy la compañía en un comunicado.

ImageFord explicó que este modelo contará con una gama básica, que tendrá “infinidad” de posibilidades de personalización para amoldarse al gusto de cada cliente. Así, la gama en España del Ka está formada por dos motorizaciones, una de gasolina de 1.2 litros y 69 caballos y otra diesel de 1.3 litros y 75 caballos.

Las dos mecánicas están disponibles en el acabado Titanium, que incluye como equipamiento de serie aire acondicionado, radio CD con mp3 o elevalunas eléctrico. Como opción, el cliente puede elegir airbag de cortinilla o laterales, ESP más control de tracción o sistemas de sonido con conectores USB, entre otros elementos.

ImageAdemás, este modelo dispone de diferentes paquetes de personalización, denominados ‘Grand Prix’, ‘Digital Art’ y ‘Tatoo’, que cuentan con elementos de diseño exclusivos. El precio del Ford Ka Titanium 1.2 de gasolina es 10.695 euros y el Ford Ka 1.3 diesel costará 12.245 euros.


Esta entrada fue publicada en Ford. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario