Ford, General Motors y Toyota Mostrar un 20 por ciento de caída de ventas en junio

Escrito por INSIDE LINE
DETROIT – Los compradores Americanos de automóviles se convirtieron en un desaliento en junio. Golpeados por los elevados precios del gas y otros contribuyentes a la creciente tensión financiera del hogar, que han comprado el 18 por ciento menos vehículos que el año anterior.

ImageComo resultado de ello, General Motors de año a año las ventas sumido el 19 por ciento, su mayor competidor, Toyota, anunciaron un 20 por ciento y la pérdida de ventas de Ford Motor soltando un sorprendente 29 por ciento en comparación con el año anterior. Las ventas de Toyota se ha reducido del 7 por ciento para el año y Ford han disminuido un 14 por ciento.

Los analistas atribuyen al menos algunos de los males de ventas a las limitaciones de la oferta. Los que estaban en el mercado quería más coches pequeños que podría ser construida por una industria que sigue tratando de ponerse al día con los consumidores para reducir el tamaño de deseo. El Ford Focus fue uno de los modelos que se convirtió en la oferta limitada en junio.

Junio de ventas para los EE.UU. industria automotriz fueron 1,19 millones de unidades en comparación con 1,46 millones de vehículos durante los meses de junio de 2007. El número de junio de izquierda resultados de la industria de la primera mitad de ventas a sólo 7,41 millones de unidades, un triste desempeño durante lo que fue uno de los más perturbadores períodos en la historia de América fabricación de automóviles y las ventas.

La luz de las ventas de vehículos ritmo para el año ahora se está ejecutando en una anemia ajustada estacionalmente 13,7 millones de unidades, los ejecutivos de auto estima.

El número de junio de resultados izquierda ejecutivos de la industria sigue buscando que la parte inferior de un mercado que ha caído más deprisa y más lejos que nadie podría haber previsto antes de que los precios de la gasolina se dispararon a un promedio de $ 4 por galón a finales de junio a partir de 3 dólares por galón a principios de 2008 .

“El auto del consumidor es bajo mucha presión y el estrés, que se manifiesta en la incertidumbre hacia las grandes compras,” dijo Jim Farley, Ford, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones de marketing. “Es una situación difícil, y creemos que va a persistir durante muchos meses por venir y posiblemente más tiempo.”

En general, EE.UU. siguió a los consumidores acuden a coches pequeños. Las ventas del híbrido Toyota Prius sigue siendo limitada como Toyota rampas hasta la fabricación. La empresa vendió menos de 12.000 Prius unidades en junio, alrededor del 25 por ciento sobre una base ajustada de las ventas de casi 18.000 unidades en junio de 2007.

Ford vendió 33.000 unidades de su Focus subcompact en mayo pero sólo 18.000 en junio. Empresa ejecutivos dice que los niveles de inventario de sólo alrededor de 20 días de suministro se centra, en el concesionario Ford y las existencias, significa que muchos consumidores no pueden ya sea obtener un Focus o no pudieron obtener el estilo o la opción que querían los niveles.

Los consumidores están buscando a cabo cuatro cilindros de los motores en cualquier parte donde puedan encontrarlas. Las ventas del más pequeño de la marca Toyota coches, por ejemplo, el Corolla y Yaris, pasó por un ajustado 4 por ciento y 30 por ciento en junio, respectivamente.

Lo que esto significa para usted: Si usted es como la mayoría de los estadounidenses y fija la atención más sobre la economía de combustible en este momento que ninguna otra cosa.

Esta entrada fue publicada en Ford. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario