Ford Flex 2009

Escrito por espaciocoches

ImageFord presentara a principios del 2009 aprox. a su nuevo y flamante modelo, el Flex. Este se situara en una parte del mercado nueva, ya que combina las aptitudes propias de una SUV, pero con apariencia de berlina familiar. El Flex mide 5,13 mm de largo, 2,03 mm de ancho y 1,72 mm de altura. El precio ira desde los $28,500 hasta los $40,000 dólares.

El Ford Flex vendrá equipado con luces de LEDs en la parte trasera, una alimentación de combustible sin tapa, con un mejor sellado para reducir las emisiones de evaporación del tanque de combustible y opcional unas llantas de 19 pulgadas. En el interior tiene un techo solar, una tercera fila de asientos plegables (fold-away) para agregar capacidad de carga al máximo de espacio, luz ambiental programable de siete colores, refrigerador, un sistema de comunicación (Ford Sync), airbags delanteros, lateral de asientos y de cortina.

El nuevo modelo de Ford, esta basado en el diseño de un anterior prototipo llamado, Fairlane del año 2005, pero que a diferencia de este, el nuevo Flex incorpora líneas de los actuales Fusión y Edge. En la parte delantera, vemos que adopta la gran parrilla cromada de tres líneas, característica de los Ford norteamericanos. En el lateral apreciamos sus grandes dimensiones y las líneas que tiene en la carrocería. Y en la parte trasera vemos que tiene una gran franja blanca, que combina con las ópticas.

Ford, con este modelo revolucionara, en parte al mercado natal de la marca, ya que anteriormente había echo algo parecido, cuando lanzo el Explorer unos cuantos años atrás. El Flex se venderá exclusivamente en EE.UU., pero no hay que olvidar de que Ford no esta pasando por un buen momento, lo que implicaría que la firma podría llegar a incorporar a este modelo en otros mercados mas adelante.

Esta entrada fue publicada en Ford. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario