Flota Mercedes-Benz para Ellen Lohr

Una de las principales novedades de la próxima edición del rallye Dakar 2006 es su ciudad de partida: el próximo día 31 de diciembre la aventura automovilística más extrema iniciará sus más de 9000 kilómetros de recorrido en Lisboa.

Pero del punto de vista de participación, la presencia en esta edición de la que fuera piloto del DTM, Ellen Lohr, es uno de los grandes atractivos del rallye. Mercedes-Benz confía en las posibilidades de Ellen Lohr, como así lo demuestra su participación en el equipo “Kwikpower Mercedes-Benz Teams” que capitaneará la alemana Lohr.

Según palabras de Andreas Renschler, miembro del Comité de Dirección de DaimlerChrysler AG y responsable de Vehículos Industriales, “queremos con la presencia de Mercedes-Benz en este rallye, demostrar las bondades de toda la gama de productos Mercedes-Benz en una de las competiciones automovilísticas más dura del mundo.”

Durante los 15 días que durará la prueba, Ellen Lohr estará siempre acompañada de un camión taller con tracción total Actros 3354, un Unimog U 400 de asistencia rápida, y de tres Clase M y un monovolumen Viano 4MATIC como vehículos de apoyo.

Ellen Lohr y su copiloto Detlef Ruf competirán con un prototipo desarrollado sobre la base de un Clase M. Los principales patrocinadores del equipo “Kwikpower Mercedes-Benz Teams”, son, junto a la propia marca Mercedes-Benz, la empresa Kwikpower Internacional”, sociedad especializada en desarrollo de energía y combustibles alternativos, NAVIGON (líder europeo en sistemas móviles de navegación) y Airnergy (fabricante de instrumental electrónico de respiración).

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario