FIRMADO HOY EL CONVENIO ENTRE LA MARCA ESPAÑOLA Y EL MACBA

SEAT patrocina el Museu d’Art Contemporani de Barcelona

SEAT ha firmado hoy un convenio de colaboración con el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA), en virtud del cual la marca española se convierte en patrocinadora de la entidad museística barcelonesa.

El patrocinio del MACBA da continuidad a la apuesta de SEAT por el arte y la cultura de su entorno. Este apoyo al arte contemporáneo encaja a la perfección con las señas de identidad que definen la imagen de la marca, y se encuentran reflejadas en el lema de la compañía, “SEAT auto emoción”, como son diseño expresivo y carácter deportivo e innovador.

Inaugurado a finales de 1995, el MACBA reúne un conjunto significativo de la creación artística de la segunda mitad del siglo XX. Además de mostrar permanentemente una selección de su colección, el museo ofrece un amplio programa de exposiciones temporales, que aportan una mirada crítica sobre la realidad actual y desarrolla diferentes actividades en torno a ellas. El edificio, obra del arquitecto norteamericano Richard Meier, está situado en pleno barrio del Raval de Barcelona.

Por su parte, SEAT, que el pasado año celebró el 50º aniversario de su fundación, es una empresa española integrada en el Grupo Volkswagen que está presente en 68 países de los cinco continentes, donde comercializa siete gamas de modelos (Alhambra, Arosa, Córdoba, Ibiza, Inca, León y Toledo). Una de las prioridades de la compañía es la Investigación y Desarrollo (I+D). Entre 2000 y 2004, SEAT prevé invertir 250.000 millones de pesetas y destinar otros 150.000 millones en recursos para I+D.

El convenio de colaboración fue firmado hoy en la sede del museo por el presidente de la Fundació Museu d’Art Contemporani, Leopoldo Rodés, y el director de Comunicación de SEAT, Mário Guerreiro.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario