Final Nacional Mercedes Tenis & Padel Tour 2002

· Participación de 110 jugadores
· Clinic ofrecido por Manolo Orantes

El Mercedes Tenis & Padel Tour 2002 puso su broche de oro con la Final Nacional disputada entre el 24 y 27 de octubre en las instalaciones del Hotel Sancti Petri de la localidad gaditana de Chiclana. Este circuito amateur ha cumplido este año su sexta edición, con una novedad: la inclusión de los finalistas del smart&padel cup 2002 en el cuadro de competición de esta Final.

Hubo una participación récord con 110 jugadores distribuidos en tenis y padel. 24 jugadores de tenis, 22 parejas masculinas de padel y 21 parejas femeninas.

Tres días de juego esperaban a los que alcanzasen la deseada final. A los demás, el consuelo de disfrutar del magnífico entorno y las jornadas de prueba dinámica de los últimos modelos de Mercedes-Benz y smart.

La presencia de Manolo Orantes hizo las delicias de los aficionados con el Clinic que ofreció a todos los participantes, que durante toda la tarde del sábado compartieron pista con él.

Las tres finales se disputaron en la mañana del domingo ante la atenta mirada de todos los asistentes y después de casi dos horas de juego los campeones recibieron su merecida ovación.

Tenis:
Miguel Angel Cantarero, representante del concesionario Agreda de Zaragoza, se impuso en un partido muy emocionante a Joan Hidalgo de Barcelona. El resultado final 4-6, 6-4 y 6-3 demuestra lo competido del partido y el alto nivel de los participantes.

Padel masculino:
Los representantes de Automóviles Fernández de Barcelona, Alex Garriga y Javier Casadesus lograron el título tras imponerse en la final a Carlos Vila y José A. Conde.

Padel femenino:
El título se fue para Madrid, en concreto para las hermanas Cristina y Leticia Almiral, representantes de Comercial Mercedes Benz. Dejando el puesto de subcampeonas a Criss Tivery y Natalia Casademon de R. Benet en Málaga.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario