Final nacional del Circuito Mercedes-Benz de Fútbol Sala

La final nacional del Circuito Mercedes-Benz de Fútbol Sala tuvo lugar en las instalaciones del pabellón de los deportes de Dos Hermanas, Sevilla, los días sábado 17 y domingo 18 de noviembre.

En su primer año, la acogida del circuito superó todas las expectativas creadas por la organización al haber superado en más de 1.500 las inscripciones de los jugadores participantes en los 15 torneos locales. Estas cifras sitúan al circuito Mercedes-Benz como un nuevo referente en el fútbol sala amateur en España. Durante los fines de semana entre los meses de marzo y septiembre se fueron perfilando los equipos que acudieron a la final del circuito.

Los 15 equipos ganadores de los torneos representaban al concesionario de su ciudad. De la primera fase de la final, en la que se dividieron los equipos en cinco grupos de tres, se clasificaron para cuarto de final los primeros de cada grupo y los tres mejores segundos.

El domingo se jugaron las dos semifinales y la final, tras la cual tuvo lugar la entrega de trofeos donde los tres primeros equipos clasificados recibirieron su trofeo, así como medallas para todos los componentes del equipo. También se hizo entrega de premios especiales como el Trofeo Vito al máximo goleador y el Trofeo Sprinter al portero menos goleado de la final nacional.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario