Final Nacional de la novena edición del Volkswagen Pádel&Tenis Tour 2008

17 de Marzo de 2009

Chiclana de la Frontera fue el escenario elegido para celebrar las finales del campeonato amateur organizado por Volkswagen, considerado uno de los circuitos más importantes de España. Del 12 al 15 de marzo, los ganadores de tenis y pádel de las 14 sedes que recorrió el Volkswagen Pádel&Tenis Tour por España durante el 2008 se reunieron en este sitio para competir.

El buen tiempo acompañó a todos los jugadores y acompañantes a pasar unos días geniales cerca del ambiente familiar que crea el deporte. El nivel de todos los asistentes fue alto y los partidos que se disputaron llegaron a durar hasta cuatro horas. Las sedes que se presentaron son: Santander, Gijón, Sevilla, Córdoba, Málaga, Girona, Lleida, Vic, Sabadell, Ferrol, Madrid, Vigo y Mataró.

Durante cuatro días los campeones de tenis y tres días los de pádel vivieron un intenso evento en Chiclana de la Frontera. El Club de Tenis Matchpoint, a sólo 10 minutos andando del Hotel Valentín Sancti Petri, fue el predio donde se disputaron los partidos. Siete pistas de tierra batida y cuatro de pádel en excelentes condiciones ayudaron a que los asistentes se sintieran jugando un Grand Slam.

A parte de la competición central, Volkswagen organizó una serie de actividades paralelas que fueron un éxito entre todos los jugadores y acompañantes. Casi cincuenta parejas se apuntaron en el pádel mixto, 32 al mini tenis y otras tantas al Clinic impartido por Juan Balcells de la Academia Sánchez- Casal.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario