Se filtran las primeras imágenes del Cadillac ATS-V coupé 2015

Filtración Cadillac ATS-V coupé 2015

El segmento de los coupes de cierto nivel se pone muy, pero que muy interesante y se les complica la vida a los intocables BMW M4 y Audi RS5, pues a la llegada del Lexus RC-F hay que sumarle el Cadillac ATS-V coupé, del que os traigo unas imágenes filtradas en Road & Track antes de su presentación en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el próximo 18 de noviembre.

El Lexus RC-F ha apostado por una estética muy ‘japo’ y en Cadillac apuestan por una linea muy ‘yankee’, cada uno con su encanto pero aún y así, atractivos. El modelo americano luce una planta que desprende prepotencia. El frontal, con el nuevo paragolpes y su entrada de aire de gran tamaño junto con el abultado capó le dan una imagen potente, pero sin resultar sobrecargada. Tiene el encanto de lo yankee, pero es muy posible que bajo el capó, luche con armas muy europeas.

Cadillac, ya tiene ne su haber un motor de cuatro cilindros turbo de dos litros, un motor puramente europeo, que pone de manifiesto que los consumos y emisiones también son un tema importante en Estados Unidos, aunque muchos se piensen que ni por asomo viendo los motores que gastan por allí. Por ello, no es descabellado lo que se rumorea sobre nuestro protagonista. El motor que le adjudican todos los rumores es un V6 de 3,6 litros sobrealimentado con 450 CV. Es un propulsor que por cilindrada y configuración resulta muy apto en Estados Unidos, de echo es el segundo motor más popular allí, pero por características, promete tener mucho del viejo continente.

Filtracion Cadillac ATS-V

Evidentemente, todos los especulaciones, pero al menos las imágenes exteriores prometen, al igual que las fotos del habitáculo. Parece ser que se ha mantenido cierto recato en la decoración y en las líneas del salpicadero y paneles del habitáculo del Cadillac ATS-V coupé, pero aunque las fotos son de baja calidad, tiene muy buena pinta. Es elegante y parece tener buenos materiales, si bien asegurar ésto con unas imágenes de calidad tirando a mala, es quizá, ‘columpiarse’ un poco.

Al menos sabemos que contará con cambio manual, algo que hará que en Europa tenga un mayor tirón. Ya sabéis lo que tenemos por aquí con los cambios automáticos…

Ya tengo ganas de conocer todos los detalles de este estadounidense, pero toca esperar, eso si, poco tiempo.

Fotos del Cadillac ATS-V coupé 2015

Esta entrada fue publicada en Cadillac y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario