Fiat habría iniciado los trámites para registar el nombre 124

Fiat

¿Estaremos ante un nuevo modelo? Desde hace un tiempo, el medio español Autoblog viene haciéndose eco de unas informaciones que apuntan a que Fiat estaría trabajando en un nuevo Spider y que llegaría al mercado el próximo año. Aunque en un primer momento no se le dio mucha veracidad a dicha información, esta reciente filtración cambia las cosas. Y es que Fiat habría iniciado los trámites para registrar el nombre ‘124’.

Así se llamaría el nuevo modelo en el que la marca estaría trabajando y que también contará con su particular variante picante bajo el sello de Abarth. También hay que echar la vista atrás y recordar al mítico deportivo descapotable comercializado por Fiat entre los años 1966 y 1980 ya que se trataría de trasladar parte de la esencia de dicho descapotable a este supuesto Fiat 124 Spider.

Este nuevo descapotable biplaza guardaría cierta similitud con las características del nuevo Mazda MX-5. Es más, se habla de que este nuevo modelo será producido por Mazda en su factoría de Japón.

De momento debemos ser cautos con las distintas informaciones que se están barajando al respecto pero también es posible que Fiat haya optado por registrar el nombre con la finalidad de protegerlo y evitar que nadie pueda usarlo en otro modelo.

Esta entrada fue publicada en Fiat y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario