Fiat patrocinador oficial de la Federación Italiana de Baloncesto

La colaboración entre Fiat y la Federación Italiana de Baloncesto continúa también en 2013. Con la victoria 67-60 de la selección nacional sub-20 ante Letonia: el título continental ha estado ausente de la vitrina de trofeos italiana durante 21 años.

En particular, como el año pasado, la marca estará al lado de la selección nacional – masculina, femenina y juvenil – como socio oficial, poniendo a disposición de la selección italiana el modelo Fiat Freemont para los partidos oficiales, amistosos y las concentraciones.

Diseñado para asombrar y hacer que todos tus deseos se hagan realidad, Freemont es una nueva manera de disfrutar del coche: está diseñado para afrontar cualquier situación que se presente durante el día a día, gracias a su espíritu polifacético, que le permite satisfacer las variadas necesidades de las familias modernas y de aquellos que buscan un vehículo espacioso, cómodo y versátil para hacer frente al ritmo frenético de la vida cotidiana o a los momentos de ocio del fin de semana.

La gama se compone actualmente de 3 equipamientos (Freemont, Urban, Lounge), dos tracciones
(delantera o integral activa AWD tipo ‘on demand’), dos cambios (manual o automático, de 6 velocidades) y dos motorizaciones de última generación 2.0 MultiJet II (140CV o 170CV).

En cuanto a las otras iniciativas en el mundo del baloncesto italiano, el acuerdo entre Fiat Group
Automobiles y la Federación Italiana de Baloncesto demuestra la estrategia del Grupo de vincular su nombre a entidades deportivas destacadas. Por otra parte, este patrocinio subraya la participación del Grupo Fiat en muchas disciplinas deportivas practicadas tanto a nivel profesional como amateur: del fútbol al atletismo y del baloncesto al motociclismo, tomando parte directamente en la competición más evidente, las carreras. Tanto el deporte como las marcas de Fiat Group Automobiles se inspiran en el mismo principio: trabajar todos los días con determinación para lograr un rendimiento excelente y expresar el potencial individual y de equipo. Ese es el espíritu que la selección de baloncesto italiana necesita para el Eurobasket 2013 en Eslovenia, del 4 al 22 de septiembre de este año, y ese es el espíritu que el equipo Fiat y sus clientes ponen en juego todos los días.

Esta entrada fue publicada en Fiat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario