El nuevo Fiat Panda Cross ya disponible en España

Fiat Panda Cross

La opción más campera, desenfadada y de aspecto crossoverizado del Fiat Panda ya se encuentra a la venta en el mercado español. Hablamos del nuevo Fiat Panda Cross. Desde el día de ayer se encuentra a la venta en todos los concesionarios españoles e inicialmente se podrá adquirir junto con un motor de gasolina o bien, un motor diésel. Además, los precios de salida serán bastante competitivos.

El equipamiento de serie de todos los Fiat Panda Cross será bastante completo y es que todos los modelos cuentan con ESP, TCS, ABS, EBD, múltiples airbags, luces de circulación diurna tipo LED, climatizador automático, elevalunas eléctricos (delanteros), cierre centralizad con mando a distancia, llantas de aleación de 15 pulgadas, volante tapizado en piel, espejos retrovisores eléctricos, control de descenso, faros antiniebla, barras de techo, sensores de aparcamiento posterior, radio CD/MP3, conexión USB y Bluetooth.

Fiat Panda Cross - posterior

Pasando al apartado mecánico, inicialmente el nuevo Fiat Panda Cross estará disponible en el mercado español junto a una gama de dos motores. Por una parte, tendremos un motor TwinAir de 0.9 litros con 90 CV, mientras que por otra, podremos equipar un motor MultiJet de 1.3 litros con 80 CV respectivamente. En ambos casos estarán asociados a un sistema de tracción integral.

Precios del Fiat Panda Cross en España

  • 9 TwinAir 90 CV 4×4 Cross 6v – 19.050 euros.
  • 3 Multijet 80 CV 4×4 Cross 5v – 19.850 euros.

Son precios recomendados sin promociones ni descuentos. Teniendo en cuenta descuentos como el Plan PIVE 6 o la rebaja por financiar la compra pueden hacer que la tarifa final de este modelo sea muy atractiva.

Esta entrada fue publicada en Fiat y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario