Fiat Panda 1.2 dinámico “Eco” reduce las emisiones de CO2 a 119g/km

Image

Llega el Fiat Panda 1.2 dinámico “Eco”, que reduce en un nivel importante las emisiones de CO 2 y una reducción significativa en el consumo

Así, la nueva versión responde a los clientes cada vez más sensibles a las cuestiones ambientales, lo que permite el acceso al eco-bono asignado por muchos gobiernos europeos para premiar a los coches menos contaminantes, por ejemplo, en Italia, la contribución del gobierno es de 800 euros.

Equipado con el 1.2 a 60 CV y propuesto con un precio de 10.260 euros (tomando ventaja del gobierno de 800 euros y un descuento del 6%, pueden ser comprados en 9457 euros), la nueva versión “Eco” Fiat Panda con 119 g / km de CO 2 y con una reducción en el consumo igual al 11 por ciento en comparación con la versión que viene.

Este resultado fue posible gracias a numerosas intervenciones que han afectado el motor la aerodinámica, realizados por Fiat Automóviles y FPT – Fiat Powertrain tecnologías, el Grupo Fiat, donde están todas las actividades de innovación, la investigación, diseño y producción de motores y cajas de cambios cada tipo de aplicación: desde automóviles hasta camiones, barcos métodos agrícolas.

ImageEn concreto, Fiat Panda 1.2 dinámico “Eco” tiene un cambio con relación alargada, utilizando un aceite menos viscoso en la transmisión que produce menos fricción, todos asociados con una versión revisada del motor de la unidad de control.

Además, de tener los neumáticos “verdes” un móvil de bajo consumo y permitir la reducción de las emisiones, para reducir la resistencia aerodinámica.

Todo esto ha contribuido a reducir las emisiones de CO2 – como dijo – a 119 g / km en ciclo combinado con el consumo de 5 litros por cada 100 km (la versión básica se registra a 132 g / km y 5,6 l/100 km.

Para recordar también que el nuevo Fiat Panda 1.2 dinámico “Eco”, se añade a las otras dos versiones de “Eco” puesto en marcha este verano está en real y activa con el motor 1.1 de 54 CV es la mejor demostración de la atención continua de la marca Fiat sobre los temas ambientales, el control de las emisiones y la reducción en el consumo

Esta entrada fue publicada en Fiat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario