Fiat Palio, Palio Weekend y Siena: la evolución continúa



Una vez más, italianos y brasileños se unen para presentar un automóvil (o mejor dicho, una familia de automóviles) que reúne innovación, estilo y tecnología. La creatividad y la experiencia automovilística que ya han hecho de los Fiat Palio, Palio Weekend y Siena un éxito sin precedentes en el mercado brasileño, se vuelven a proponer, ahora, en automóviles que a sólo cuatro años de su lanzamiento, se modernizan en estilo y en contenido, mostrando gran vitalidad y la capacidad de satisfacer de inmediato, si no avanzarse, a las necesidades de nuestra clientela.

Hace cuatro años, Brasil fue el escenario del lanzamiento mundial del Fiat Palio, el primer “world car” fabricado y lanzado en este país. Un modelo que, gracias a su moderno diseño, introdujo en el país nuevos estándares para este tipo de automóvil y, dentro de su segmento se transformó rápidamente en un punto de referencia en materia de seguridad, prestaciones, estilo y calidad.

Desde entonces, los modelos de la familia Fiat Palio también han sido un éxito mundial: se han vendido más de un millón y medio de ejemplares a clientes de 41 mercados (Alemania, Italia, Francia, España, República Sudafricana, Marruecos, Rusia, Vietnam y la India, entre otros); se han fabricado en diez países y se han exportado a 31. Por eso, actualmente, los Fiat Palio, Palio Weekend y Siena están presentes en cuatro continentes, y Brasil representa el 80% de la producción global de los modelos de la familia Palio, lo que confirma, además, la importancia de este país en el panorama de la industria automovilística mundial.

Con el objetivo de consolidar y ampliar su presencia en Brasil y en los demás mercados donde el Palio ya es un éxito, Fiat ha decidido modernizar estos modelos de la familia 178, anticipando nuevos conceptos de calidad y nuevas tecnologías.

Por estas razones surgen tres automóviles profundamente renovados, resultado de una investigación profunda, un diseño innovador, tests exhaustivos e inversiones en modernos procesos de producción. Tres automóviles que garantizan elevados estándares de calidad y tecnología y hacen un auténtico salto cualitativo en materia de belleza, confort, seguridad y prestaciones.

Es por este motivo que tanto los clientes clásicos y exigentes como los que buscan funcionalidad y placer de conducción pueden encontrar en la nueva familia Palio la respuesta que satisface sus deseos y necesidades presentes y futuras.

Esta entrada fue publicada en Fiat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario