FIAT MAREA Y MAREA WEEKEND EN EL 68º SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Estos coches se destacan por la elegancia de su línea y de su forma, por el gran confort y por la gama completa que prevé seis motores, tres de ellos turbodiesel.

Se exponen cuatro coches en el stand: los Fiat Marea 1.8 16v ELX y 2.0 20v HLX y los Fiat Marea Weekend 2.0 20v HLX (enriquecido con los productos de la Lineaccessori Fiat) y TD 125 ELX.

Son algunas de las numerosas versiones de un modelo, berlina y station wagon, que se presenta con características típicas de coches de los segmentos superiores. De importancia especial, para el Marea y el Marea Weekend, son las dotes de calidad, seguridad, respeto por el medio ambiente, gestión económica, placer de conducir, propulsores excelentes y amplia posibilidad de personalización. Lo confirma la Lineaccessori dedicada al Fiat Marea, que en Ginebra se ejemplifica con los accesorios montados en el Weekend 2.0 20v HLX.

De los Fiat Marea se ofrecen 13 modelos, con cilindradas de 1.6 a 2.4 (tres de gasolina, tres turbodiesel y una de doble alimentación metano-gasolina). En cambio, se ofrecen doce versiones del Fiat Marea Weekend. Se ofrecen tres niveles de equipamiento para ambos coches: SX, ELX y HLX.

Esta entrada fue publicada en Fiat, Salones del automovil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario