Fiat lanza una versión del Panda

ImageLa firma automovilística italiana Fiat comercializará una versión de su modelo Panda, denominada Panda Mamy, destinada especialmente para jóvenes madres de familia, pues cuenta con equipamientos específicos para este colectivo, informó hoy la marca.

Así, el Fiat Panda Mamy dispone de espejo retrovisor interior adicional para controlar a los niños que viajan en el asiento de atrás, ganchos en el maletero para sujetar bolsas o mochilas y tapicería completamente lavable.

ImageLos asientos disponen de bolsillos para almacenar todo tipo de objetos y el piso del maletero es de material antideslizante. Además, los frontales de los asientos son desenfundadles.

ImageLos colores exteriores son más llamativos, pues junto a los tradicionales gris o negro, esta versión del Panda está disponible en berenjena o naranja. La tapicería y las rejillas del aire acondicionado también tienen colores vivos.

ImageEl Panda Mamy, que saldrá al mercado con un precio de 10.600 euros, está basado en la versión Dynamic con motor 1.2 de 60 caballos. Dispone de cierre centralizado, aire acondicionado, faros antiniebla, pomo del cambio en piel y lector de CD y MP3.

Esta entrada fue publicada en Fiat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario