Fiat lanza su nuevo Fiorino Qubo

ImageLa firma automovilística italiana Fiat ha iniciado la comercialización del nuevo Fiorino Qubo.

Un vehículo en el que la marca ha optimizado el consumo, lo que le confiere una autonomía de hasta 1.000 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 119 gramos por kilómetro recorrido, informó hoy la empresa.

El Fiat Fiorino Qubo está disponible con dos motorizaciones. La primera es un diésel 1.3-16V de 75 caballos, tanto con cambio manual de seis velocidades con la transmisión robotizada de seis velocidades ‘Dual Logic’.

ImageCon este propulsor diésel, el vehículo alcanza una velocidad máxima de 155 kilómetros por hora, y su consumo está limitado a 4,6 litros a los cien kilómetros (4,5 con el cambio robotizado), lo que equivale a una autonomía de 1.000 kilómetros al llenar el depósito con sus 45 litros de capacidad.

El segundo motor disponible es el gasolina 1.4 de 73 caballos, con un consumo medio de siete litros a los cien kilómetros en recorrido mixto y con una velocidad máxima de 155 kilómetros por hora.

La configuración de los asientos permite hasta 16 configuraciones y la capacidad del maletero oscila entre 330 y 2.500 litros, mientras el equipamiento de seguridad incluye ABS con EBD y airbags anteriores y laterales. El precio de este modelo oscila entre 12.557 y 15.370 euros.

Esta entrada fue publicada en Fiat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario