Fiat Fiorino Cubo

Escrito por canalmotor

ImageLa nueva versión deja de lado su uso y aspecto laboral para pasar a uno más familiar. Su precio rondará los 13.000 € y se venderá con un completo equipamiento de serie.

Fiat ha preparado una nueva versión del Fiorino para el ámbito familiar denominada Cubo. Destaca principalmente por sus parachoques, pintados en el mismo color que la carrocería, portón trasero de nuevo diseño, barras portaequipajes, llantas de aleación y techo panorámico.

Además, incorporará el sistema Blue&Me propio de los últimos modelos de la marca, volante multifunción y pomo forrados en piel, aire acondicionado y sistema reproductor de MP3.

Disponible en dos niveles de acabado, Active y Dynamic, y en dos motorizaciones, un diésel de 1.3 litros Multijet de 75 CV y otra de gasolina con un propulsor 1.4 litros de 73 CV. Las dos opciones vienen con una caja manual de cinco velocidades. En el diésel es opcional la robotizada de seis marchas.

Mide 3.959 mm de largo, 1.716 mm de ancho y 1.735 de alto. Su maletero soporta una capacidad de carga de 330 litros. Con los asientos posteriores abatidos, puede alcanzar los 2.500 litros.

Llegará a casi toda Europa este año y su precio rondará los 13.000 €. El mercado español tendrá que esperar porque Fiat todavía no tiene previsto su comercialización.

Esta entrada fue publicada en Fiat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario