Entra en acción el Fiat FCC4 Concept en Brasil

Fiat FCC4 Concept

Durante estos días está teniendo lugar en Brasil el Salón del Automóvil de Sao Paulo, uno de los eventos automovilísticos más importantes del continente americano. Muchos de los principales fabricantes europeos, como es el caso de Fiat, están allí presentes desvelando nuevos productos locales o prototipos de lo que estaría por venir. Un claro ejemplo es el nuevo Fiat FCC4 Concept.

Se trata de un modelo conceptual con carrocería de aspecto crossoverizado y que la propia Fiat define como un “coupé de cuatro puertas con espíritu aventurero”. Además, parece ser que su diseño está influenciado por el Range Rover Evoque. O por lo menos a mí personalmente es lo que me recuerda. También parece que tenga algo de la esencia de una pick-up.

Fiat FCC4 Concept

Algunos de los elementos que hacen de este prototipo un concepto tan característico son el techo de tipo flotante, líneas de carácter “muscular” o la parrilla de diseño muy delgado que está flanqueada por unos faros de tecnología LED y luces antiniebla. Del interior no tenemos imágenes y parece ser que el fabricante italiano no ofrecerá más detalles al respecto. Por lo menos en estos días.

De momento Fiat no ha ofrecido apenas detalles mecánicos sobre este modelo pero destaca que las medidas de este modelo conceptual son 5 metros de largo, 1,94 metros de ancho y 1,60 metros  de alto.

Fotos del Fiat FCC4 Concept

Esta entrada fue publicada en Fiat y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario