FIAT EN EL 73° SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS – 2

Coupé Fiat “Limited Edition”
Una fuerte caracterización deportiva para el Coupé 2.0 20v Turbo, distinguida por la placa numerada “Limited Edition” situada en el plafón. La nueva versión, expuesta como primicia mundial precisamente en París, muestra una imagen aún más decidida y su mecánica renovada, que exalta las brillantes prestaciones del automóvil más veloz fabricado de serie por la Firma.
El nuevo cambio de 6 marchas permite sacar aún más provecho del potente propulsor 2.0 de cinco cilindros 20v turbo de 220 CV – 162 kW, las relaciones más cortas de las marchas bajas contribuyen a ofrecer una conducción todavía más deportiva.

La barra de unión de las torretas de color rojo, suministrada por Sparco (especialista en componentes de fuerte impronta deportiva), por un lado aumenta la rigidez de la carrocería, mejorando el control del automóvil incluso en situaciones límite, y por otro destaca visualmente el carácter agresivo de la nueva versión. Éste también es evidente por su encendido mediante pulsador, que recuerda de manera impactante a los automóviles de competición.

Especialmente diseñados para esta versión son los discos de los frenos delanteros perforados, que ofrecen la estabilidad que caracteriza a los automóviles de prestaciones elevadas. Tienen las pinzas de color rojo igual que la culata del motor.

A una mecánica tan deportiva le corresponde una imagen con idéntica personalidad deportiva dotada de alerones delanteros, nueva faldilla y parachoques totalmente pintados del color de la carrocería.

El marco de los faros delanteros y traseros, los espejos retrovisores exteriores, el tapón del combustible y las llantas son de color Titanio.

Los grafismos sobre los montantes y los centros de rueda con el mismo color rojo que las pinzas de los frenos, los discos y la culata del motor son toques de estilo que distinguen al Coupé Fiat 2.0 20v Turbo “Limited Edition”.

La “personalización Titanio” también continúa en el interior, con las molduras de metal en las puertas y el marco de los instrumentos del salpicadero; mientras los nuevos pedales y los apoyapies son de aluminio anodizado.
Los asientos son Recaro. De piel de color negro y rojo, combinan bien con los cinturones de seguridad rojos. Completan y exaltan la personalidad exclusiva de esta versión el pomo del cambio, el freno de mano y el volante, que también son de piel negra con acabados rojos.

Esta entrada fue publicada en Fiat, Salones del automovil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario