FIAT EN EL 69° SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Un stand que se basa en el color y en el dinamismo el que ha montado Fiat en el Salón internacional del automóvil de Ginebra: peldaños y rampas dividen las zonas de exposición, dispuestas en varios niveles y pintadas con colores diferentes.

Entre los coches que se exponen, el lugar de honor le pertenece al Fiat Marea y al Fiat Marea Weekend, que presentan como primicia la gama 99. Se trata de coches actualizados como estilo y equipamientos, rediseñados en 1500 detalles (como para hacer dos automóviles nuevos), pero sobre todo dotados de motores más potentes y de consumos más ajustados, como los modernísimos turbodiesel JTD y un dos mil de 20 válvulas de gasolina, revisado para aumentar la potencia y el funcionamiento silencioso.

En una plataforma a parte, para destacar el estilo siempre actual, el nuevo Coupé Fiat (en el inédito color iridiscente Blanco Nacarado) presenta sus innumerables puntos de fuerza: línea, prestaciones, contravalor, confort y una perfecta estabilidad incluso en las situaciones más difíciles. Se exponen dos versiones: el nuevo 2.0 20v Turbo Plus y el 1.8 16v. Al lado, la segunda “Limited Edition” del Fiat barchetta reservada a algunos mercados extranjeros.

En su primera cita con el gran público aparece el joven y ágil Fiat Seicento Young, una nueva serie especial que se lanzó en enero. Mientras junto a él desfilan el alegre y agresivo Sporting, el cómodo y manejable Citymatic y el ecológico Elettra.

Tampoco podía faltar en la pasarela el más internacional de los coches de la Marca: el Fiat Palio Weekend 100 16v, del que se han retocado tanto el estilo como los equipamientos y los precios, aún más interesantes.

El recién nacido de la Casa, el Multipla Fiat, se expone en cinco versiones: uno con motor de gasolina (el 100 16v ELX), un diesel con el revolucionario JTD (el Multipla JTD 105 SX) y otro (100 16v ELX de gasolina) “vestido” con los artículos de la Lineaccessori. Además estará presente el ecológico Multipla Fiat “bipower”, con doble alimentación, de metano y gasolina. Un quinto coche, equipado con los dispositivos para los discapacitados, recuerda el importante compromiso de Fiat en favor de las personas con una capacidad de movimiento reducida a través del programa Autonomy.

Los Fiat Bravo y los Fiat Brava que se han elegido para representar la gama son los Fiat Bravo 155 HGT, el Fiat Brava 100 HSX, el Fiat Brava JTD 105 HSX a los que se añade un Fiat Bravo 80 SX equipado con el kit exclusivo de la Lineaccessori Abarth.

Completan la exposición el Fiat Punto y el monovolumen Fiat Ulysse, en la versión 2.0 S. Como es habitual en las vitrinas del stand se exponen los artículos de la Lineaccessori Fiat.

Esta entrada fue publicada en Fiat, Salones del automovil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario