Fiat en el 57° Salón Inernacional del Automóvil de Frankfurt
Fiat Marea y Fiat Marea Weekend

Estos coches sobre todo se destacan por la elegancia de sus líneas y de sus formas, por el gran confort y por su gama completa que cuenta con seis motores, tres de los cuales turbodiesel. También se exponen tres coches en el stand: el Fiat Marea 1.8 16v ELX y los Fiat Marea Weekend 1.6 16v SX y 2.0 20v HLX, todos con propulsores de gasolina.
Se trata de una representación ejemplar de las numerosas versiones de un modelo, berlina y station wagon, que se presenta al gran público con características típicas de coches de los segmentos superiores. Cabe destacar especialmente, para el Marea y el Marea Weekend, las dotes de calidad, seguridad, respeto por el medio ambiente, gestión económica, placer de conducir, excelencia de los propulsores y amplitud de las posibilidades de personalización.
Y lo confirma la Lineaccessori dedicada específicamente al Fiat Marea, ejemplificado, en Frankfurt, por el paquete de accesorios para el ocio que se monta en el Weekend 1.6 16v SX.
En Italia se ofrecen 12 Fiat Marea con cilindrada de 1.6 a 2.4 (seis con propulsores de gasóleo, todos ellos turbocomprimidos). Las versiones del Fiat Marea Weekend son exactamente las mismas. Se ofrecen tres niveles de equipamiento, para ambos coches: SX, ELX, HLX.

Esta entrada fue publicada en Fiat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario