Fiat en el 57° Salón Inernacional del Automóvil de Frankfurt
Fiat Cinquecento

Se exponen dos Fiat Cinquecento en el 57° Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt: el SX, una versión elegante y completa, con motor de 899 cm3 y el Sporting, con propulsor Fire de 1108 cm3 que lleva este brioso coche urbano a una velocidad máxima de 150 km/h.
La vocación deportiva de esta última versión del Cinquecento queda destacada por los distintos accesorios de la Línea Abarth montados en el coche: “dam” para parachoques delantero con luces antiniebla incorporadas, faldones, alerones para el portón trasero, franja aerodinámica para el parachoques trasero, llantas de aleación, volante y juego de pedales deportivos, terminal de escape, muelles de sección baja y alfombrillas personalizadas.
En Italia la gama Fiat Cinquecento incluye 6 versiones con motores 899 cm3 y Fire 1108: entre éstas cabe recordar el reciente Fiat Cinquecento Young (que se presentó a mitades de enero), el Soleil (con techo practicable integral de lona) y el Suite, equipado de serie con el sistema de aire acondicionado.
En una peana específica se ha expuesto un Fiat Cinquecento que participa en el trofeo promocional de rallyes alemán, idéntico al que se desarrolla en Italia y en Europa.

Esta entrada fue publicada en Fiat, Salones del automovil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario