Fiat Barchetta con “Techo duro” de serie. Un spider para todas las temporadas

A partir de octubre en Italia se vende el Fiat Barchetta con “kit invernal”. El paquete de equipamientos que se ofrece de serie junto al coche y sin ningún precio suplementario, incluye:

  • techo duro del color de la carrocería dotado de luneta térmica
  • luces antiniebla
  • espejos retrovisores exteriores y dispositivo de bloqueo de las puertas de mando eléctrico

Equipado de esta manera, el Fiat Barchetta destruye el lugar común que define los spiders como coches exclusivamente de verano: de hecho, gracias al nuevo “paquete invernal”, es perfecto para todas las temporadas. El confort y la seguridad son los mismos de un coche cerrado: el aislamiento térmico, la insonorización y la climatización son excelentes, la luneta térmica permite disfrutar siempre de una excelente visibilidad y las luces antiniebla ofrecen una conducción agradable con cualquier condición atmosférica.También se cuida mucho el aspecto estético: con el techo duro del color de la carrocería – que sustituye el negro disponible hasta la fecha – el Barchetta se convierte en un verdadero coupé con un perfil sinuoso. Completan la oferta los espejos retrovisores eléctricos regulables cómodamente desde el interior del habitáculo y los dispositivos de bloqueo de las puertas eléctricos, algunos pequeños detalles más para un coche de clase, cuidado hasta en los mínimos detalles.

Asimismo, se ofrece un práctico contenedor de la “Lineaccessori” para colgar en la pared del garaje. Realizado en un tejido antiestático especial (precio de venta al público 244.000 liras más IVA), resuelve de forma excelente el problema de dónde y cómo colocar el techo duro cuando no se usa.

La oferta del “paquete invernal”, válida para los meses de octubre, noviembre y diciembre, es muy ventajosa para el cliente que puede comprar al mismo precio (36.800.000 liras IVA incluida) el Fiat Barchetta enriquecido de componentes cuyo contravalor es de 3.500.000 liras.

Esta entrada fue publicada en Fiat, Salones del automovil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario